Hombre de 35 años sufrió un traumatismo de cráneo durante pelea en Carabanchel

Una persona fue hospitalizada en estado de gravedad tras un conflicto en el barrio de Madrid

Por:

Nicolas Lafferriere

Tras los hechos, médicos de la localidad atendieron al accidentado. Foto: Pixabay / Ilustrativa.

Agresión en Madrid. La Policía Municipal detuvo un conflicto entre varias personas durante la mañana del domingo pasado. Una de las personas involucradas resultó herida de gravedad. De acuerdo con lo informado por las autoridades, Protección Civil encontró signos de un traumatismo de cráneo, por lo que la policía sigue investigando.

La pelea en Carabanchel

El hecho tuvo lugar en la calle Paulina Odiaga del distrito madrileño de Carabanchel. Cerca de las 3:30 horas, y por causas que todavía son investigadas, un grupo de personas participó de una reyerta que dejó a uno de sus participantes herido de gravedad. Un efectivo de SAMUR-Protección Civil apareció para socorrer al hombre de 35 años.

La víctima bajo nivel de conciencia, mostró signos de un un traumatismo craneoencefálico severo y trauma facial. Ante la gravedad del diagnóstico, el herido fue intubado y trasladado con preaviso y estabilidad hemodinámica al Hospital Universitario 12 de Octubre.

Publicidad

    La ambulancia de SAMUR se vio acompañada por un convoy de la Policía Municipal. El hombre, cuya identidad no ha trascendido a la prensa, ingresó al centro médico en estado de gravedad y se desconoce su estado de salud, más allá de lo señalado inmediatamente después del incidente.

Dos detenidos

Varias horas después de este suceso, la Policía Nacional en conjunto con los agentes municipales empezaron la reconstrucción de los hechos. En las últimas horas, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid informó la detención de dos presuntos participantes en este altercado.

Fuente: Instagram (@EmergenciasMadrid)

En la cercanía a la avenida del General Ricardos, la policía procedió al arresto de un nicaragüense de 32 años y un hondureño de 22, quienes supuestamente se vieron implicados en el intercambio físico. Todavía no se han detallado los papeles que cumplieron ambos detenidos, o el posible castigo que podrían afrontar.

Temas relacionados