Gritos e insultos, así fue el insólito pleito viral en Talavera de la Reina por conseguir una plaza

Apartar una plaza nunca fue tan complicado y difícil como esta situación, por lo que hay que ver los diferentes puntos de vista

author

Por:

Julia Castro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gritos e insultos, así fue el insólito pleito viral en Talavera de la Reina por conseguir una plaza
De no creerse: Discusión fuera de control por ocupar lugar una plaza. Fuente: X @Liosdevecinos

Hoy en día, encontrar un sitio donde aparcar el coche, puede ser una travesía. Peor aún en las grandes ciudades, donde incluso los estacionamientos más grandes se encuentran ocupados a todas horas. Esto puede provocar una gran molestia en los conductores, ya que al querer salir a pasear, se vuelve prácticamente imposible encontrar un buen sitio.

Tal es el problema que muchas personas han decidido mejor comprarse una plaza para dejar de lado está gran complicación, sin embargo no todos tienen el poder económico posible para hacer esto realidad, y termina por ser un verdadero conflicto el encontrar un buen sitio, que incluso, no esté tan lejos del lugar al que asistiremos.

article image
Es muy complicado conseguir un lugar adecuado para aparcar. Fuente: Unsplash

La anécdota increíble por conseguir una plaza en Toledo

Todo comenzó después de que una madre tras dar varias “vueltas” para encontrar un lugar donde aparcar para su hija que “iba al médico” en Toledo encontró una plaza tras ver un vehículo que salía, por lo que decidió esperar de pie a que su hija diera la vuelta y guardar el sitio. Sin embargo, un conductor vio el hueco libre e intentó ponerse ahí.

Publicidad

    “El conductor le pedía por favor que se apartara, pero ella se negó por completo, dijo que no se iba a mover”, detalla una testigo, “la discusión se acaloró y empezó a subirse de tono”. Fue en ese momento cuando ella comenzó a grabar un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Tras negarse en repetidas ocasiones a apartarse, “la mujer se sentó en el capó del coche” del hombre. Fue en ese momento cuando un chico que había visto toda la situación y defendía a la mujer, por lo que también comenzó a insultar al conductor le llamaban “machista” y “maltratador”, relata la testigo.

Sin embargo, de acuerdo con la ley, que se recoge en el Real Automóvil Club de España, reservar una plaza de aparcamiento está prohibido. Es decir, los peatones no pueden invadir la calzada para guardar una plaza de aparcamiento.

El suceso en Talavera de la Reina parece ser cada vez más común por la falta de lugares; sin embargo, el suceso no dejó de sorprender a los habitantes del lugar quienes captaron la trifulca en video y pronto se hizo viral en las redes.

Temas relacionados