Trabajadora es grabada mientras limpia una habitación de hotel en Ibiza

La trabajadora fue expuesta mientras recogía el desastre de los turistas. Las reacciones hacia el vídeo sorprendieron.

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Una limpiadora fue expuesta mientras limpiaba el desastre de los turistas. Fuente: Producción La Península

Algunas personas son demasiado descuidadas a la hora de salir de vacaciones. La necesidad de descansar de las actividades regulares de nuestro día a día provoca que cierto grupo de gente no tenga en cuenta aspectos fundamentales de conducta, como es el caso de la limpieza en los alojamientos.

El vídeo de la polémica

Esto fue lo que reflejó la usuaria de TikTok yifaa, quien realizó un reclamo muy directo a este tipo de personas. “¿Cómo puede ser que venga la gente a dejar esto en una habitación? No valoran el trabajo de estas chicas. Esto no es normal”, señaló la usuaria en su particular vídeo.

La empleada fue captada limpiando el desastre de un departamento en Ibiza. Fuente: TikTok (@yifasdeplarmas)

El material muestra a una empleada de limpieza realizando su labor en un piso repleto de basura. Bolsas, envoltorios, objetos de plástico y otros residuos se encontraban en el suelo que la limpiadora barrió mientras la influencer la apuntaba con su cámara del móvil.

Publicidad

“No es normal, se dejan hasta los tangas, tampones... Hay que darle un plus a la limpiadora”, aclaró la usuaria mientras la encargada sonreía por las palabras. Yifaa señaló que la cantidad de suciedad encontrada es inusual en este tipo de recintos, siendo mayor a los que podrían encontrarse en habitaciones de hoteles con una ocupación constante.

Las reacciones de los usuarios

El video de TikTok cosechó 2,4 millones de visualizaciones y más de 72 mil “Me Gusta”. Los usuarios se unieron al reclamo de la influencer, hablando sobre sus experiencias personales y creando un debate alrededor del respeto que debe tenerse a las personas encargadas de la limpieza de un edificio.

Entre los comentarios más destacados se encuentran algunos de la talla de: “Yo no limpio nada cuando voy a hoteles. Para eso pago un dineral y cada vez más caro. No le voy a hacer el trabajo a nadie para eso pago”, “Yo soy camarera de pisos y no pedimos que la gente limpie, pero que sea un poco ordenada para que podamos limpiar, y que no sean cerdos”, y “Tenían que revisar la habitación antes de salir del hotel y cobrar ese plus en el momento”.

El video generó conciencia a una gran cantidad de usuarios respecto a su comportamiento durante las vacaciones, inspirando a mejorar aspectos de conducta que son esenciales para recuperar el respeto hacia otras personas.

Temas relacionados