Las primeras palabras del padre de Lamine Yamal, al salir del hospital, después de ser apuñalado

El padre del barcelonista de 17 años, Lamine Yamal, se ha mantenido sereno en todo momento, y ya informó acerca de los hechos.

Por:

Julia Castro

Las primeras palabras del padre de Lamine Yamal, al salir del hospital, después de ser apuñalado. Fuente: Canva/Península

Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, ha recibido el alta hospitalaria este viernes, tras ser apuñalado el miércoles pasado en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) por motivos que los Mossos aún se encuentran investigando y sobre los que la familia prefiere no pronunciarse, por lo que había sido trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol -Can Ruti- de Badalona.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron conjuntamente con la Policía Local de Mataró a 3 personas el miércoles y el jueves se produjo una cuarta detención, que efectuó la Unidad de Investigación de Mossos de la comisaría de Mataró; todos ellos han pasado sobre las 10 horas de este viernes a disposición del juzgado de guardia de Mataró como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Lamine Yamal y su padre, Mounir Nasroui. Fuente: X @ReshadFCB

“Cuando hay sinvergüenzas no podemos hacer nada” dice Nasraoui al salir del hospital

El padre de Lamine, Mounir Nasroui estuvo todo el tiempo acompañado de su familia, mientras estuvo internado, incluso el jueves recibió la visita del futbolista estrella a quien no le recomendaban asistir, debido a la importancia mediática que podría ocasionar su visita al centro hospitalario.

Publicidad

    Al hablar sobre lo que sintió al ser agredido, Nasroui, afirmó “me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano”. Al tiempo, pidió que es un momento en el que debe estar “más tranquilo, por el bien de todos”, en referencia a la carrera de su hijo de 17 años de edad.

Al salir del hospital, donde se encontraba internado, el papá del futbolista se veía bastante tranquilo y sonriente, y expresó a los medios que se encontraban ahí: “Estoy muy bien, gracias”, y sobre el hecho destacó que “pasa lo que tiene que pasar, cuando hay sinvergüenzas no podemos hacer nada”.

Cabe mencionar que Nasroui está siendo asesorado por su equipo de abogados, y el caso será llevado ante la justicia, por lo que no podría hacer más declaraciones sobre el hecho, al menos hasta el momento.

Temas relacionados