Este es el truco para saber cuál fila del mercado es la más veloz

Un influencer entrevistó a las cajeras de Mercadona y descubrió el secreto para elegir la fila más rápida a la hora de hacer las compras.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Este es el truco para saber cuál fila del mercado es la más veloz
Una cajera descubrió el secreto para encontrar la fila más rápida del mercado. Fuente: Producción La Península

Como si de jugar ajedrez se tratara, los clientes del supermercado suelen llevar sus estrategias para ahorrar dinero y tiempo en sus compras. En el caso de las filas, existen teorías de todo tipo para encontrar la más rápida de todas. ¿Pero cuál es el verdadero secreto para esperar menos frente a la caja?

Las filas del Mercadona

En busca de la respuesta a esa pregunta, el influencer de TikTok Nister entró a un Mercadona para conocer la opinión de una experta en la materia. Entrevistando a los trabajadores del local, el usuario encontró a una cajera que tenía la respuesta definitiva para ahorrar tiempo y salir más rápido del supermercado.

article image
Las cajeras del Mercadona fueron entrevistadas por el influencer de TikTok. Fuente: Pexels

El secreto reside en ponerse detrás de una chica”, explicó la cajera mientras se reía por la pregunta del influencer. “Van más rápido que los chicos”. Es a partir de esta respuesta que Nister decidió brindar su opinión al respecto. “Te tienes que poner detrás de uno que lleve muchas cosas, pero que solo sea uno”.

“Luego llegas a la otra que parece que está más vacía pero como van uno a uno, siempre les pasan cosas”, explicó el usuario de TikTok. “Siempre tienes que ir a quitar posibles problemas que la gente pueda tener comprando. Así pasa más rápido la cola. Por lo menos así es el criterio que uso yo”.

La opinión de los compradores

El video del influencer de TikTok superó las 1,1 millón de reproducciones y los 158 mil “Me Gusta”. La caja de comentarios se llenó de opiniones al respecto, incluyendo otros criterios utilizados por clientes de supermercados para llevar a cabo sus compras con mayor rapidez.

Detrás de la gente de entre 20 y 30 años porque el resto están nueve años y medio para pagar o se ponen a hablar con el cajero” y “Nunca detrás de jubilados”, son algunas de las respuestas que brindan recomendaciones para los compradores. Otras personas respondieron con humor, dejando comentarios como “Da lo mismo, pongas donde te pongas la otra caja ira más rápida que la tuya” o “Detrás del cajero guapo”.

Lo cierto es que, sirva o no la estrategia, no deja de ser una pequeña ayuda para los clientes que desean ganar tiempo en una tarea tan pesada como realizar las compras de la semana.

Temas relacionados