Un hombre muere después de hacer ritual de magia negra

Los Mossos d’Esquadra están investigando las circunstancias del incidente ocurrido en Palamós, aunque descartan que sea un caso criminal.

Por:

Adonis Martínez

Extraño suceso en una plata de Girona. Fuente: Península.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que, sin presentar signos de violencia, se sintió indispuesto después de participar en un ritual de magia negra en el que decapitó a varias gallinas en una playa de Palamós (Girona). Este extraño y perturbador suceso ocurrió ante los reproches de su mujer y sus dos hijas.

Fuentes policiales informaron a EFE que los hechos se produjeron alrededor de las 5:15 de la mañana en la zona de la Cala Fosca, en Palamós. La mujer del hombre llamó a los servicios de emergencia cuando él quedó inconsciente tras sentirse mal durante el ritual.

El hombre insistía en hacer el ritual

El hombre realizó el ritual de magia negra mientras recibía constantes reproches de su mujer y sus dos hijas, lo que provocó que se pusiera visiblemente nervioso.

Publicidad

En medio de esta tensión, decidió alejarse y se dirigió hacia una zona de rocas, donde posteriormente fue encontrado inconsciente.

Se investiga la razón de la muerte

Los Mossos d’Esquadra están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. Aunque, por el momento, descartan que se trate de un caso criminal, todas las evidencias sugieren que el hombre podría haber fallecido debido a la ingesta de alguna sustancia.

La familia, impactada y consternada por los hechos, ha proporcionado detalles sobre el estado emocional del hombre durante el ritual, mencionando que estaba muy alterado y fuera de sí, lo que pudo haber contribuido a su trágico desenlace. La comunidad local se encuentra conmocionada, y muchos se preguntan qué llevó al hombre a participar en un ritual tan extremo y peligroso.

Temas relacionados