La sorpresiva pedida de matrimonio a una judoca española bajo la Torre Eiffel

La judoca ha sido sorprendida por otro atleta, quien es su pareja y ha tenido un detalle de lo más romántico en plena competición.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Judoca pedida de matrimonio.
¿Qué mejor forma de pedir matrimonio? Fuente: Península.

José Antonio Aranda ha dado un paso audaz al pedirle matrimonio a la judoca española Laura Martínez a los pies de la icónica torre Eiffel, durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Laura Martínez, quien compitió en la categoría de -48 kilos, estuvo a punto de ganar la medalla de bronce, pero finalmente cayó ante la francesa Shirine Boukli este domingo. A pesar de no haberse clasificado para París 2024, José Antonio Aranda, también judoca olímpico, viajó a la capital francesa para brindar su apoyo incondicional a Laura en su competición.

Así fue la pedida de mano olímpica

Aprovechando la atmósfera de los Juegos Olímpicos, José Antonio Aranda sorprendió a Laura Martínez con una propuesta de matrimonio al más puro estilo francés. La judoca española compartió el conmovedor momento en sus redes sociales, publicando tres imágenes que capturan a la pareja bajo la emblemática torre Eiffel, junto con el anillo de compromiso y un emotivo “Sí quiero”.

Publicidad

La comunidad deportista no tardó en reaccionar a este evento, y no han tardado en llenar la publicación de Laura con felicitaciones y buenos deseos para los futuros esposos. Este gesto no solo celebra su amor, sino también resalta la magia del entorno olímpico y la ciudad de París.

España, rica en el amor, pero no en medallas

article image
Fuente: Producción La Península

España sólo ha logrado una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 hasta la fecha, lograda en la categoría de -60 kilos de judo, lo que ha supuesto un hito. La emocionante final se disputó contra el georgiano Giorgi Sardalashvili. El atleta de Móstoles, quien era el favorito para ganar una medalla, cayó en las semifinales ante el kazajo Yeldos Smetov, quien avanzó a la final.

Por el momento parece que a España, en lo que a los Juegos Olímpicos respecta, sin lugar a dudas nos está yendo muchísimo mejor en el amor que en el deporte, ahora toca esperar a ver qué sucede en lo que queda de torneo, y ver si podemos llevarnos más metales para casa.

Temas relacionados