Hombre huye de un control policial y durante la persecución mata a otro en un choque frontal

Tras escapar de los efectivos, la víctima impactó contra otro auto.

Por:

Cristian Moron

El autor del hecho fue detenido y será condenado. Fuente: Canva

Los vecinos de Cangas han quedado conmocionados con le suceso ocurrido hace algunas horas.

Es que una persecución policial terminó con la vida de un hombre cuando, por intentar huir de los efectivos policiales, chocó de frente contra otro vehículo y termino perdiendo la vida.

Según lo que precisaron las autoridades policiales, todo ocurrió cerca de las 06.15 horas cuando entró un alerta al servicio de emergencias 112 denunciando que había tenido lugar un accidente frontal entre dos coches y que había una persona en estado grave.

Publicidad

Los efectivos llegaron pero no pudieron evitar el fallecimiento. Fuente: Canva
    Luego de esto, se le dio aviso a los servicios sanitarias como también a Protección Civil y Bomberos quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre atrapado en la unidad. Una vez rescatado, le brindaron asistencia médica pero lamentablemente no puedo evitar el fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por lo que pudieron confirmar, fue un Porsche Cayenne el carro que terminó embistiendo a la víctima, que viajaba en un Opel Corsa.

El fallecido es un joven marinero que volvía de la Plaza de Abastos y la pérdida de su vida ha consternado al sector marítimo debido a que era socio de la Cofradía de Pescadores de la localidad.

Lo peor de toda la situación es que los ocupantes del Porsche, una vez generado el fatal accidente, bajaron del vehículo y comenzaron a huir hacia la estación de autobuses cercana a la zona para escapar de la localidad, pero a los poco minutos fueron detenidos. Las autoridades afirmaron que el conductor ya había escapado a un control policial algunos kilómetros antes.

    Cuando el encargado del volante fue sometido a un control de alcohol el resultado fue positivo mientras que también confirmaron que tenía drogas en su organismo por lo que quedó detenido y acusado de homicidio imprudente.
El sujeto había escapado a un control policial. Fuente: Freepik

Lo cierto es que en las próximas horas, será imputado y condenado para continuar con su situación procesal producto del gran desenlace fatal que el accidente tuvo, donde lastimosamente se terminó con la vida del otro joven.

Desde el entorno de la víctima hay una gran conmoción por lo ocurrido y aseguran que era una excelente persona y querida por todos sus colegas.

Temas relacionados