Encontraron dos hombres muertos con heridas de arma de fuego en Almería

Los cadáveres presentaban signos de violencia al momento de ser hallados.

Por:

Cristian Moron

Se están investigando las causas del suceso. Fuente: Canva

Un suceso mantiene conmovidos a los ciudadanos del barrio Los Molinos, ubicado en la localidad de Almería.

Se trata de dos jóvenes que fueron asesinados a balazos en un domicilio de ese barrio en el cuál se están realizando investigaciones para intentar deducir qué fue lo que pasó.

Según los investigadores, todo ocurrió el pasado fin de semana cerca de las 2.30 horas en calle Alcolea donde un llamado a la línea de emergencias encendió las alarmas por la aparición de dos cadáveres de dos personas jóvenes.

Publicidad

Los detalles arrojaron que los dos hombres de entre 20 y 30 años presentaban signos de violencia en su cuerpo, más allá de las heridas de bala. Una de las víctimas presentaba un disparo en su rostro mientras que el otro, que estaba a unos metros separado del primero, tenía un disparo en la cabeza.

Hay una investigación en curso para conocer los detalles del suceso. Fuente: Canva

¿Un ajuste de cuentas?

Por estas horas, la Policía Nacional investiga el móvil del suceso y hay una hipótesis teniendo en cuenta cómo encontraron los cadáveres. Es que el segundo sujeto fallecido, con un tiro en la cabeza, estaba situado a unos metros del primero y con un disparo por la espalda.

Esto despertó la posibilidad en la investigación que se podría tratar de un ajuste de cuenta por lo que uno de ellos habría sido ejecutado por la espalda al intentar escapar de los agresores.

En las próximas horas se esperan los resultados de las autopsias donde allí los efectivos policiales tendrán más detalles de qué ocurrió y cómo fue el ataque a estos dos jóvenes para poder deducir si fue un ajuste de cuentas o un asalto.

Por otro lado, las fuentes de la investigación, a cargo de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta, manifestaron a diferentes fuentes que al llegar el móvil del 061 los dos jóvenes ya se encontraban sin vida en el lugar por lo que no pudieron reanimarlos. Así, todo está bajo secreto de sumario hasta poder tener alguna precisión más especial sobre qué puede haber ocurrido con estos dos jóvenes que presentaban las heridas de bala en sus cuerpos y, por ahora, no hay datos sobre algún posible agresor.

Temas relacionados