Hombre profana la tumba de su hermano y decapita el cuerpo en Murcia

El joven padece una discapacidad y luego de decapitar el cuerpo de su hermano le envió un video al móvil de su madre.

author

Por:

Cristian Moron

Hombre profana la tumba de su hermano y decapita el cuerpo en Murcia
El suceso tuvo lugar en un cementerio de Águilas. Fuente: Canva

La Guardia Civil está revolucionada luego de que en las últimas horas un suceso sacudiera la zona de Águilas, en Murcia.

Todo ocurrió cuando un llamado a la línea de emergencias informó sobre un hombre de 30 años que había llegado hasta la tumba de su hermano y luego de profanarla tomó el cuerpo, lo decapitó y le envió un mensaje al móvil de su madre. Inmediatamente, la progenitora dio aviso a las autoridades para que tomarán medidas urgentes.

article image
Autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las causas del suceso. Fuente: Canva

Un cuerpo decapitado y un video a un móvil

El joven tiene 30 años y por lo que informaron desde una unidad de psiquiatría ubicada en Rafael Méndez de Lorca, donde fue trasladado. Allí, se corroboró que el atacante padece un 90% de discapacidad mental. Todo sucedió en horas de la madrugada y no hay registros de un sucesos de similares características.

Cuando los efectivos policiales de la Guardia Civil llegaron al lugar constataron el daño en la puerta lateral del panteón familiar y una tumba abierta con el cadáver sin la cabeza, la cual aún no ha sido localizada y se desconoce el paradero. Se aguardan a las próximas horas para conocer más detalles sobre este macabro hecho.

Nos dimos cuenta de que habían reventado una puerta lateral del cementerio de madera y habían entrado y profanado una tumba, comprobando y dando los datos de que el cuerpo que habían profanado le faltaba un miembro, en este caso era la cabeza”, manifestó una de las autoridades sobre este incidente.

article image
Los efectivos buscan el paradero de la cabeza que aún sigue sin aparecer. Fuente: Canva

Sí se supo a través de la información que no es la primera vez que este hombre ha tenido episodios con la policía por desmanes públicos o discusiones en el domicilio de su familia. Incluso, la última relación con la Justicia fue justamente antes de que ocurriera esto en el cementerio.

Por este suceso hay una importante investigación para tratar de establecer porqué realizó esta acción pero los investigadores sostienen que todo se debe al problema mental que este hombre padece.

Por otro lado, hay otra investigación en paralelo para poder dar con el paradero de la cabeza del cuerpo decapitado que, hasta el momento, aún no se sabe donde está-

Temas relacionados