Mató a tiros a su mujer y después se quitó la vida

La víctima fatal es una mujer de 33 años de nacionalidad rusa mientras que el atacante es un español de 36.

author

Por:

Cristian Moron

Mató a tiros a su mujer y después se quitó la vida
El hecho se descubrió por un llamado a la línea de emergencia. Fuente: Canva

En las últimas horas un suceso sacudió a la localidad de Alicante luego de conocerse el asesinato de una mujer en un edificio a manos de su pareja.

Ocurrió en una vivienda que está ubicada en la playa del Postiguet, de esa zona de España donde la Policía Nacional se encuentra realizando una investigación por un caso de violencia machista.

Por la información que confirmaron las autoridades policiales, todo habría sucedido en el número 50 de la calle Vírgen del Socorro, en el barrio del Raval Roig. Fue una llamada a la línea de emergencias que se informó a los efectivos sobre el hallazgo de dos cadáveres.

Policía Nacional.
Los efectivos llegaron al lugar y encontraron los cuerpos. Fuente: Policía Nacional.

El suceso

Una vez en el lugar, los policías ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer asesinada con la escopeta que pertenecía a su pareja.

Los protagonistas de esta historia son una mujer de 36 años de edad mientras que el matador tenía 33 años y por lo consultado no habían denuncias previas dentro del sistema Viogén. Se encuentra vigente una investigación para determinar las causas del crimen y se aguardan los estudios forenses.

Lo cierto es que en las próximas horas y con los resultados forenses detallados se podrá conocer los detalles de estas muertes y si efectivamente se trató de otro caso de violencia machista por parte de este hombre en contra de su pareja, utilizando una escopeta como arma suicida.

Hay que recordar y tener en cuenta que el 016 es el responsable de atender todas las denuncias de violencia de género durante las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes. También las otras vías de comunicación de emergencia son el correo 016-online@igualdad.gob.es. Por otro lado, mediante redes sociales o aplicaciones como WhatsApp se puede realizar denuncias al número 600000016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Por otro lado, el 112 es otro de los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil el (062). En caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Temas relacionados