Encuentran sin vida a Pablo Sánchez, el policía desaparecido en Madrid

La policía encontró el cuerpo del joven durante la noche del lunes en Toledo.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Encuentran sin vida a Pablo Sánchez, el policía desaparecido en Madrid
Pablo Sánchez desapareció el 9 de julio tras salir de su hogar en moto. Fuente: X (@sosdesaparecido)

Tragedia en Madrid. Tras cinco días de búsqueda, Pablo Sánchez Cabezudo fue hallado sin vida durante la noche del lunes en Illescas, a pocos kilómetros de Madrid. El policía de 35 años llevaba desaparecido desde el 9 de julio.

La búsqueda

De acuerdo a la denuncia realizada por su pareja, Pablo Sánchez salió de su casa en Humanes el pasado 9 de julio cerca de las 17:30 horas. El joven se alejó de su vivienda en motocicleta: una Kymco Sperdink de color gris con matrícula 3005 LXS. La mujer describió a su pareja como “un hombre de 1,86 metros, complexión delgada con un peso de 70 kilos, y tanto su pelo como sus ojos eran castaños”.

Un par de días después, su novia extendió su preocupación a la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla donde Sánchez trabajaba. Tras varios días de búsqueda, los oficiales centraron sus esfuerzos en localizar el vehículo que utilizó el joven para alejarse de su hogar.

Publicidad

La primera hipótesis apuntaba a un posible accidente de tráfico en Griñón y Moraleja, ya que solía conducir por esas carreteras. Lamentablemente, la noche del lunes trajo el peor desenlace. SOS Desaparecidos informó que el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez fue hallado cerca de Seseña, Toledo.

Las reacciones de la policía

Además de ser policía nacional, Pablo Sánchez era muy conocido como futbolista dentro de la comunidad madrileña. El jugó en clubes como el Malvarrosa o el Amorós, un histórico del fútbol madrileño. Antes de su desaparición, el joven jugaba en la Agrupación Deportiva Blanco, club que compite en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón.

Varios equipos policiales reaccionaron al hecho en redes sociales. La Confederación Española de Policía (CEP) lamentó su muerte, dio el pésame a sus allegados y agradeció la colaboración de quienes participaron en la búsqueda.

Por otro lado, el sindicato JUPOL expresó su pésame a los familiares, amigos y compañeros de la Comisaría de Parla. Finalmente, el Sindicato Unificado de Policía también ofreció sus condolencias, acompañadas de contactos para intervención psicosocial y atención psicológica.

El equipo de La Península brinda sus condolencias a la familia, amigos y cercanos de Pedro Sánchez.

Temas relacionados