Salió a hacer un recado en su coche, cayó por un barranco y murió

Se investiga las causas que habría generado el fallecimiento

author

Por:

Cristian Moron

Salió a hacer un recado en su coche, cayó por un barranco y murió
El cuerpo fue encontrado sin vida cerca del carro. Fuente: Canva

Efectivos de la Guardia Civil se encuentran investigando un suceso ocurrido en la zona de los Lavaderos de la Reina, en Güéjar Sierra, Granada.

Allí, un hombre perdió la vida luego de caer con su carro por un barranco. Según la investigación, las alarmas se encendieron cuando entró un llamado al 112, cerca de las 9.45 horas avisando que un hombre no había regresado a su domicilio tras salir a realizar un recado.

La denuncia de desaparición la realizó un familiar de la víctima, según confirmó el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112). Inmediatamente después de esto, se le dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias.

article image
La zona donde apareció el carro y el cuerpo del hombre. Fuente: Canva
    A su vez, por otro llamado y a los minutos, ingresó otro llamado denunciando la aparición de un vehículo accidentado y donde se encontró el cuerpo de un hombre que estaba fuera del mismo. Las informaciones cruzadas parecían estar relacionadas y que se hablaba de la misma víctima que faltaba en su casa.

De esta manera, las autoridades pudieron solamente corroborar el fallecimiento pero no la causa del deceso de este hombre, sin embargo, los efectivos junto a la Justicia activaron los protocolos para comenzar a intentar deducir qué es lo que ocurrió con el hombre y porqué murió.

article image
La Guardia Civil investiga cómo habría sido el suceso. Fuente: X (@guardiacivil)

También, teniendo en cuenta que sólo se conoció a través de un llamado a la línea de emergencia el estado del vehículo, personal policial se desplazó hacia la zona donde se encontraba el carro para analizar el estado de la ruta y así poder establecer si la causa del vuelco tendría que ver con alguna maniobra por parte del hombre en un camino posiblemente deteriorado pero por ahora son sólo hipótesis.

Por lo visto en la imagen del hallazgo, el lugar es un camino de tierra en el cual hay un precipicio muy cercano al lugar donde circulan los vehículos, por lo que genera un riesgo importante a la hora de conducir y es por eso que se recomienda siempre manejar con toda la atención puesta en la ruta para evitar cualquier tipo de accidente de tranisto, incluso en zonas poco transitadas.

Temas relacionados