Personas en situación de calle tienen fuerte pelea y uno muere degollado
Una mujer fue detenida por la Policía Nacional tras degollar a otra persona en la calle. Según la investigación eran frecuentes las discusiones entre las partes.

En la madrugada del pasado lunes, un suceso trágico terminó con la detención de una mujer de 63 años, de nacionalidad brasileña, como presunta autora del homicidio de un hombre de origen argelino en el municipio de Arona, Tenerife. Ambos eran personas sin hogar y residían en chabolas cerca del núcleo de Los Cristianos, donde habían tenido varios enfrentamientos previos.
El suceso ocurrió en una parcela del plan parcial El Mojón, aún sin edificaciones, cerca de los apartamentos Los Alisios y la Escuela Oficial de Idiomas. La víctima, un hombre de 56 años que había salido de prisión recientemente, fue atacado mientras estaba dormido, ebrio o drogado, lo que le dejó sin posibilidad de defensa.
La investigación reveló que la presunta autora utilizó un cuchillo para degollar al hombre y posteriormente intentó modificar la escena del crimen para simular un suicidio, haciendo cortes en las muñecas de la víctima y colocando el arma en una de sus manos.
- El cadáver fue hallado a las 5:00 horas por personal de mantenimiento y un vigilante de seguridad, quienes alertaron a la Policía Nacional. Diversas patrullas y agentes de la Brigada de Policía Judicial y Científica se desplazaron al lugar, confirmando la naturaleza violenta del suceso y activando el protocolo judicial correspondiente.

Investigación y detención
Los investigadores del suceso se centraron en determinar las circunstancias del homicidio, logrando establecer que la mujer brasileña fue la última persona que vio con vida a la víctima. Las peleas y discusiones previas entre ambos fueron corroboradas por testigos y las evidencias físicas, como manchas de sangre en las ropas de la acusada, que no coincidían con su versión de los hechos.

El cuchillo utilizado en el crimen fue recuperado por la Policía Científica, y las incoherencias en el testimonio de la detenida, junto con otras pruebas, permitieron su arresto. La acusada, con más de 24 años de residencia en el sur de Tenerife y antecedentes por delitos leves, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, que decretó su ingreso en prisión.
Tanto la acusada como la víctima tenían antecedentes penales y habían decidido vivir en una parcela abandonada. La víctima, conocida por las fuerzas de seguridad, tenía antecedentes por delitos graves como lesiones y había estado en prisión en varias ocasiones.
Más leídas
¿Cómo es Cologny, la ciudad elegida por Juan Carlos I y Marta Gayà para vivir?
Maria Kovalchuk: la influencer de OnlyFans que despertó en Dubái con su cuerpo destruido
¿Cuánto cuesta un vuelo de México a España para Semana Santa?
El significado de oler a orina de la nada
Juan Aguilera muere a los 63 años: Así se convirtió en el primer tenista español campeón
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Sucesos
Últimas Noticias
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Óscar Burgos y Tony Balardi se pelean a golpes en pleno programa EN VIVO: "No se vuelva a pasar conmigo" | VIDEO
El Cosplay es cosa de abuelas: cómo luciría la bella Shaina de Ofiuco de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en la vida real, g
¿Cuáles son los tres colores que usan las personas con el peor caracter, según la inteligencia artificial?
Gabriela contrató una empresa para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y terminó viviendo una pesadilla
El té que necesitas para desintoxicar el hígado; así lo tomas y preparas
Dale vida al jardín de tu casa con estos 3 árboles frutales que no levantan la banqueta
Haz que tus hojas verdes duren más en el refrigerador con este sencillo truco
Promociones de HOY 2 de abril en el miércoles de plaza de La Comer