Un amigo de Daniel Sancho revela varios de sus secretos: “Tuvo encuentros con hombres a cambio de dinero”

Sin querer mostrar su cara, el supuesto amigo de Daniel Sancho ha revelado secretos que solo empeoran su situación.

author

Por:

Adonis Martínez

Daniel Sancho.
Daniel Sancho, ya detenido por las autoridades tailandesas, Fuente: @kike_moris en X,

Este martes, 14 de mayo de 2024, ‘Código 10′ presentó en exclusiva una entrevista con un amigo de Daniel Sancho. El joven español, acusado de asesinar y desmembrar al colombiano Edwin Arrieta, sigue esperando la decisión del tribunal de Koh Samui sobre su condena definitiva en Tailandia.

Este caso ha recibido una gran cobertura mediática debido a su impacto y al hecho de que Daniel Sancho es hijo del conocido actor Rodolfo Sancho. En el programa nocturno de Cuatro, tuvieron la oportunidad de hablar con una persona cercana a Daniel Sancho, quien reveló varias novedades sobre el cocinero, del que ya hay hasta documental.

Al amigo de Daniel Sancho no le sorprendió lo que ha pasado

Descubre todo sobre este trastorno.
Fuente: @davidamistad en X

El entrevistado admitió que Daniel Sancho “quería problemas con todo el mundo”, ya que siempre “buscaba pelea” en las discotecas donde ambos coincidían. “Gastaba entre 500 y 800 euros por noche en alcohol, drogas y luego iba a lugares de luces”, añadió.

“Se han vivido muchos episodios violentos porque, cuando consumía, perdía el control”, aseguró el amigo de Daniel Sancho. En ‘Código 10′ se mencionó una anécdota vivida por el preso. Tras salir de una discoteca, el joven se peleó con una persona por subirse a un taxi a altas horas de la noche. “Vio que llegaba un taxi que había sido llamado por otro señor (...) Él decía ‘yo soy famoso, tú no eres nadie, tú eres un muerto de hambre’. Se le cruzaron los cables y comenzó a golpearlo”, afirmó el entrevistado. Debido a estos episodios, “lo único que me sorprendió es que estuviera en Tailandia. Dijimos ‘normal, no era de extrañar’”.

Daniel Sancho y el Yatching

Otra de las cuestiones más comentadas sobre Daniel Sancho es su vinculación con el ‘yachting’, un término que significa “gay por pago”, en el que una persona heterosexual mantiene relaciones con hombres a cambio de dinero. Su amigo señaló que “presumía de ser heterosexual, pero participaba en esos encuentros porque le pagaban por coquetear, enviar mensajes, hacer videollamadas, fotos de los pies y cosas así con otros hombres, y luego tener sexo”.

El caso de Daniel Sancho solo acaba de comenzar, y no se habla de otra cosa, y por poner contexto, hablamos de un caso en el que el acusado podría ser condenado a muerte.

Temas relacionados